Seguidores

martes, 3 de agosto de 2010

RESIDENCIA ARTÍSTICA DE DRAMATURGIA

Invitamos a los participantes y directores de los talleres de RENATA a que participen de la SEGUNDA RESIDENCIA ARTÍSTICA DE DRAMATURGIA.



Del 23 al 27 de septiembre de 2010, en la ciudad de Manizales, se llevará a cabo la segunda versión de este evento de formación e intercambio convocado por la Red Nacional de Dramaturgia Colombiana. La Residencia Artística es una oportunidad para que un grupo de 15 personas, interesadas en practicar la escritura dramática, se dediquen 5 días por completo, bajo la tutoría de 3 maestros calificados, a desarrollar una pieza corta para teatro. Durante este tiempo, además, podrán conocer, intercambiar opiniones y formar alianzas creativas con los otros asistentes, dramaturgos emergentes provenientes de todo el país.



En caso de ser aceptado, el aspirante sólo deberá pagar el transporte, ida y vuelta, desde su ciudad de residencia hasta Manizales. Una vez allí, la Universidad de Caldas cubrirá los costos de alojamiento y alimentación y la Red Nacional de Dramaturgia le otorgará la beca de participación en el evento.



Las bases de participación para esta convocatoria se encuentran en la página web de la Red Nacional de Dramaturgia www.dramaturgiacolombiana.com


Corporación Luna
Alternativas Culturales
www.corpoluna.com
www.dramaturgiacolombiana.com

No hay comentarios: