Seguidores

miércoles, 19 de mayo de 2010

RENATA -PASTO


La reunión es el sábado.Llegan silenciosos y se van acomodándo en la mesa.Estamos en la biblioteca del Banco de la República de Pasto.Es hermoso este edificio amarillo.Hay espacio para leer, hay espacio para el silencio y para el poco sol que se ve por las ventanas y nos quita el frío.

A algunos los he conocido porque llevo dos semanas leyendo sus cuentos.Estoy emocionada de conocer a Cataliana a Gregory , llevo unos días queriendo hablar con ellos para saber quiénes son, de dónde sacan esas imágenes tan personales, y claro, por qué no ponen punto seguido con más frecuencia.

Comenzamos la charla hablando de bukovsky y seguimos por los laberintos mentales del director del taller Allan Gerardo Luna.Me siento en casa.los miro y todos , de alguna manera se parecen a los jóvenes que asisten a RENATA-Ibagué.Aquí son más jóvenes pero se divierten igual cuando se trata de leer.
Despues de compartit unas horas continuo con sus voces y palabras en mi cabeza.Me ha precido corto este encuentro, quedé con muchas preguntas.Veremos si es posible otro encuentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahhh! Me lo perdí. A la próxima te encargo un aviso o alguna notificación.

Estas visitas deben ser muy buenas.