Seguidores

viernes, 23 de octubre de 2009

Minicuentos en el Festival de los Ocobos


Minicuentos en el Festival de los Ocobos

El 15 de octubre algunos de los talleristas de RENATA-Ibagué presentaron sus trabajos de minicuento en la Biblioteca Darío Echandía.Esta vez contamos con la muy amable compañía del escritor Jesús Alberto Sepúlveda quien condujo la charla y la presentación de nuestros compañeros de taller.
El auditorio, en el que se encontraban algunos escritores y poetas invitados al festival de los Ocobos, escuchó con diversas maneras de abordar la minificción. Desde el sentido del humor y la ironía de Fabian Sierra o Carlos Rojas, pasando por la mirada poética de Carlos López , Janet Vincos , Margerys Campo, Edgar Rivera y Alfonso Durán hasta la mirada cotidiana de Sandra Rodriguez,Eder Cervera,Camilo Rodriguez y Alejandra Barragán, entre otros.
Para los talleristas que comienzan su vida en el mundo de la escritura fue una experiencia significativa tener la retroalimentación de escritores como el huilense Benhur Sánchez.Esperamos seguir abriendo espacios para mostrar los diversos trabajos producidos a lo largo de 2009.

No hay comentarios: